¹ La disponibilidad real de los fondos varía de institución a institución. Visa requiere a los emisores de EE.UU. tener los fondos disponibles para sus tarjetahabientes dentro de un plazo máximo de 30 minutos a partir de la aprobación de la transacción.

Innovación de la experiencia del cliente
Crea soluciones de pago en tiempo real¹ innovadoras para mejorar la experiencia de tus clientes. Puesto que la mayoría de los consumidores y pequeños negocios tienen una tarjeta de débito disponible, Visa Direct ofrece más opciones convenientes para reembolsos, devoluciones y reembolsos en compras en comparación con otras que requieren un número de ruteo bancario y un número de cuenta corriente. Las transacciones se procesan en tiempo real¹ y los fondos están disponibles para utilizarlos dentro de un plazo de 30 minutos¹ en lugar de tener que esperar que el banco cobre un cheque depositado o la liquidación de una transferencia por ACH.

Mejores informes + conciliación
Visa Direct proporciona capacidades para generar informes tales como datos de conciliación de transacciones en la respuesta de la API. Las API proporcionan confirmación en tiempo real¹ de los fondos recibidos por la institución financiera del receptor del pago, lo cual ayuda a mantener al día los libros. Así el proceso de conciliación es mucho más rápido en comparación con tener que esperar a que los consumidores depositen los cheques.

Funciona sin papel + agiliza y simplifica tus operaciones
Reduce los costos asociados con el procesamiento de los cheques y estados (extractos) de cuenta en papel. Agiliza y simplifica las operaciones con menos llamadas de servicio al cliente y menos excepciones que gestionar en tu back-office. Mejora los procesos de reembolso, devolución y reembolso en compras mediante una forma simple, rápida y conveniente de pagar. El consumidor simplemente ingresa el número de su tarjeta de débito o prepagada directamente en el formulario del sitio web o móvil, lo cual permite al negocio presentar la transacción de desembolso. Esto requiere un esfuerzo significativamente menor en comparación con el tiempo y costo que se requieren para emitir un cheque o realizar una transferencia por ACH y manejar las confirmaciones de micro depósitos.
¹ La disponibilidad real de los fondos varía de institución a institución. Visa requiere a los emisores de EE.UU. tener los fondos disponibles para sus tarjetahabientes dentro de un plazo máximo de 30 minutos a partir de la aprobación de la transacción.

Tendencias en pagos móviles a observar en MWC17
Biometría, realidad virtual y otras tecnologías pueden cambiar la forma en que pagamos con todo lo conectado.


Pagos persona a persona
Pagos más rápidos para todo el que posea una tarjeta de débito o prepagada elegible.