Cómo funciona

El Visa Easy Payment Service les ofrece a ti y a tus clientes un proceso de compra rápido y conveniente.

Sin PIN

Casi todas las transacciones con tarjeta presente aplican. 

Sin inscripción

Los comercios en la mayoría de los MCC son elegibles.


Los beneficios del Visa Easy Payment Service (VEPS)

Más rápido y conveniente que el efectivo.

Disfruta de los beneficios de transacciones de mayor valor en comparación con el efectivo: el gasto del consumidor promedio de los EE. UU. por compra con Visa es consistentemente mayor que en efectivo.¹

Un proceso de compra más rápido les da a tus clientes una experiencia más fluida; ayuda a reducir largas colas para transacciones más pequeñas.

Comenzar es fácil y no hay tarifas adicionales, requisitos para registrarse o nuevos equipos.

  1. Fuente: Visa Payment Panel Study de los Estados Unidos (2T11 a 1T12): El Visa Payment Panel Study fue encargado por Visa y lo ha realizado continuamente desde 1991 la firma independiente de investigación TNS entre 20.000 encuestados cada año, de más de 18 años de edad y titulares de al menos una tarjeta de pago.

 

 


Límites del Visa Easy Payment Service o VEPS

VEPS se aplica en diferentes países, según la moneda local de cada país. Para averiguar cuál es el límite de VEPS en tu país, comunícate con tu representante de Visa. 

Protección contra disputas

La tecnología de tarjeta con chip Visa ayuda a proteger los pagos realizados en la tienda contra tarjetas falsificadas al generar un código único y que solo se usa una vez, antes de que la transacción pueda aprobarse.

Los comerciantes están protegidos de la responsabilidad relacionada con el fraude de tarjetas perdidas y robadas cuando realizan una transacción del Servicio de Pago Fácil de Visa sin PIN.


P + R

Preguntas frecuentes sobre el Visa Easy Payment Service.