Los comercios deben pertenecer a uno de los Códigos de Categoría de Comercio (MCC) elegibles para participar en el servicio (el 98% de los códigos de categoría de comercio son elegibles).
Cómo funciona
El Visa Easy Payment Service les ofrece a ti y a tus clientes un proceso de compra rápido y conveniente.
Los beneficios del Visa Easy Payment Service (VEPS)
Más rápido y conveniente que el efectivo.
Disfruta de los beneficios de transacciones de mayor valor en comparación con el efectivo: el gasto del consumidor promedio de los EE. UU. por compra con Visa es consistentemente mayor que en efectivo.¹
Un proceso de compra más rápido les da a tus clientes una experiencia más fluida; ayuda a reducir largas colas para transacciones más pequeñas.
Comenzar es fácil y no hay tarifas adicionales, requisitos para registrarse o nuevos equipos.
- Fuente: Visa Payment Panel Study de los Estados Unidos (2T11 a 1T12): El Visa Payment Panel Study fue encargado por Visa y lo ha realizado continuamente desde 1991 la firma independiente de investigación TNS entre 20.000 encuestados cada año, de más de 18 años de edad y titulares de al menos una tarjeta de pago.
Límites del Visa Easy Payment Service o VEPS
Protección contra disputas
La tecnología de tarjeta con chip Visa ayuda a proteger los pagos realizados en la tienda contra tarjetas falsificadas al generar un código único y que solo se usa una vez, antes de que la transacción pueda aprobarse.
Los comerciantes están protegidos de la responsabilidad relacionada con el fraude de tarjetas perdidas y robadas cuando realizan una transacción del Servicio de Pago Fácil de Visa sin PIN.
P + R
Preguntas frecuentes sobre el Visa Easy Payment Service.
-
-
Para calificar, una transacción:
- Debe ser una transacción Visa o Visa Electron
- Debe realizarse en un comercio calificado
- Debe estar por debajo de los límites específicos del país
- Debe ser autorizada por el emisor de tarjeta
-
No. Los comercios no necesitan inscribirse en Visa para participar en el programa VEPS. No hay tarifa adicional.
-
No es obligatorio hacer cambios al dispositivo, pero puede resultar beneficioso para agilizar las transacciones. Los comercios deben trabajar junto con su adquirente para determinar si se necesita hacer cambios al dispositivo.
-
Todos los comercios que usan banda magnética, chip y tecnología sin contacto pueden beneficiarse de VEPS. Todas las transacciones calificadas siguen procedimientos normales de aceptación. ¿Cuál es la principal diferencia? No se necesita PIN y los recibos solo se solicitan por pedido.