Distrito Argentino

La Promoción consistirá en un descuento de 40% los jueves 20 y 27 de mayo y 3, 10 y 17 de junio de 2021, para compras superiores a CLP 50,000 realizadas con tarjetas Visa Signature y Visa Infinite emitidas en Chile en los comercios que operan bajo las marcas: FINI BRAUN, UMA, VITAMINA, WANAMA, JOHN COOK, HELENA, INEDITA, OSSIRA Y 47STREET localizados en Distrito Argentino, ubicado en Avenida Las Condes 11.271, Las Condes, Santiago de Chile (el /los "Comercio/s Adherido/s"). El descuento será aplicado por el Comercio Adherido al momento del pago. No aplican topes.

Los descuentos, horario de apertura y cierre de los Comercios Adheridos, como asimismo la garantía del servicio y calidad de producto, serán de exclusiva responsabilidad de cada Comercio Adherido no cabiéndole intervención ni responsabilidad alguna a VISA. Más información en www.visa.cl/visasignature

El 40% de descuento también será válido los días jueves 20 y 27 de mayo y 3, 10 y 17 de junio de 2021 en la página de Distrito Argentino, www.distritoargentino.com al momento de pago ingresando el código SOYVISA (todo seguido y en mayúscula para las tarjetas Signature e Infinite. Promoción no acumulable a otra promoción.