• Impacto social

    Visa se compromete a promover un crecimiento económico inclusivo, equitativo y sostenible para todos, en cualquier lugar.

Queremos que todas las personas prosperen, en todo el mundo

El Impacto social es parte del compromiso de Visa de promover un crecimiento económico inclusivo, equitativo y sostenible para todos, en cualquier lugar. Nuestro enfoque se encuentra en impulsar iniciativas que utilicen el alcance de nuestra red, nuestros productos, nuestros recursos financieros y la experiencia y el compromiso colectivos de nuestros empleados, hasta las personas que, tradicionalmente, han sido marginadas, brindándoles acceso a recursos que pueden ayudar a mejorar su sustento económico, sus negocios y sus comunidades.

Pequeña empresa

50 M

Nos comprometemos a habilitar digitalmente a 50 millones de pequeñas empresas y microempresas en todo el mundo para el año 2023, como parte de nuestros esfuerzos para promover la equidad digital.

Equidad e inclusión

500 M

Cumplimos con nuestro objetivo de proporcionar acceso a cuentas de pago digitales a 500 millones de personas no bancarizadas o desatendidas para el 2020 y continuamos trabajando.

Comunidad

85 %

En el año fiscal 2021, el 85% de nuestros empleados participó en programas de Visa para retribuir a sus comunidades.


Programas y asociaciones destacados

Practical Business Skills logo
Women's World Banking logo
Hand in Hand International logo.
Visa’s UMKM Bisa! campaign with Gojek logo
VillageCapital logo
IFAD logo with byline phrase Investing in rural people.
TechnoServe logo with byline phrase Business Solutions to Poverty.
Visa’s partnership with IFundWomen displaying grant program winners.
Kiva logo

Los empleados marcan la diferencia

Visa alienta y apoya a los empleados para que dejen huella en lo que los inspira, ya sea a través de voluntariado, donaciones o empoderando a las personas y comunidades necesitadas.

Fundación Visa