¿Qué es Visa Sensory Branding?
Cada vez que se aprueba una transacción de Visa, se activa una animación, un sonido y una vibración táctil cuando corresponde. Esto ayuda a poner en primer plano la experiencia de pago del consumidor. A medida que evolucionan los métodos de pago, Sensory Branding asegura al consumidor que su compra realizada con Visa está aprobada.
![A smartwatch, a laptop, a smartphone, and a sales terminal all showing a circle with a checkmark in it and the word Approved below.](/dam/VCOM/global/pay-with-visa/images/sensory-video-cover-1600x900.jpg)
Visa Sensory Branding utiliza la vista, el sentido y la vibración cuando corresponde para confirmar que una compra realizada con Visa ha sido aprobada.
Descubre las ventajas
Visa Sensory Branding permite a los consumidores saber que su compra realizada con Visa ha sido aprobada. Ofrece a los comercios una solución de pagos que les ayuda a diferenciarse de la competencia.
![Mujer pagando con tarjeta Visa](/dam/VCOM/regional/lac/SPA/Default/Pay%20With%20Visa/tecnologias-presentadas/sensory-branding/visa-sensory-two-womens-400x225.jpg)
Pagos rápidos y fáciles
Facilite los pagos. El 87 por ciento de los usuarios consideró que sus transacciones eran rápidas y convenientes.¹
![Three people sitting on a couch and looking at one person's tablet while chatting.](/dam/VCOM/global/partner-with-us/images/visa-brand-innovation-560x316.jpg)
Innovación de marca
Deja una impresión duradera. El 82 por ciento de los usuarios consideró su experiencia de pago como innovadora. ¹
¹ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Una nueva oportunidad para tu negocio
Integra Visa Sensory Branding en tu solución de pagos. Puede ofrecer la ventaja que estás buscando y abrir camino a nuevas oportunidades.
¹ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Integración de Visa Sensory Branding
Explora las herramientas y los recursos de Visa Sensory Branding. Estas herramientas y recursos se diseñaron para ayudarte a incluir una marca sensorial en tu solución de pagos.
![A woman and a man looking at a tablet together.](/dam/VCOM/global/partner-with-us/images/visa-sensory-branding-sdks-800x450.jpg)
SDK
Integración para iOS, Android y la Web. Los SDK de Visa Sensory Branding contienen solo archivos de animación, sonido y táctiles para el usuario. Se puede personalizar por color, tamaño, sonido y táctiles.
Integración nativa
Los recursos de diseño y las especificaciones de animación también están disponibles. Los elementos se pueden personalizar según tu solución de pagos.
![](/dam/VCOM/global/run-your-business/images/mobile-visa-card-800x450.jpeg)
Requisitos de la marca digital Visa
Aprende cómo incorporar los elementos de la marca Visa obligatorios en tus experiencias de pago digital. Puedes asegurar que la solidez de la marca Visa te respalda para seguir el ritmo de la innovación, mantener tu relevancia y posibilitar que tu audiencia esté donde quiera estar.
Preguntas Frecuentes
Obtén respuestas a preguntas frecuentes.
-
Los tres elementos de Visa Sensory Branding (sonido, animación y vibración táctil) trabajan juntos para confirmar una transacción aprobada de Visa, y todos se deben incluir si son compatibles con el hardware de pago.
-
Visa Sensory Branding debe comenzar inmediatamente después de que una transacción aprobada de Visa ha sido realizada con una tarjeta prepaga Visa recargable, una tarjeta de débito Visa o una tarjeta de crédito Visa.
-
Sí. La experiencia del cliente debe ser consistente, independientemente de la tarjeta Visa que se utilice.
Para obtener más información sobre Visa Sensory Branding, envíanos un correo electrónico a [email protected].